lunes, 9 de febrero de 2009

Y correr dicen que es cosa de cobardes...


Cuanto mas agobiado estoy,antes subo algo...
Esta semana que no tengo tiempo ni para respirar,publico (aunque sea algo pequeño)...pero es que no podía dejarlo pasar...
Lo "conocí" hace más de 10 años cuando fui a su primer concierto y se quedó hablando con los 3 tontos que esperamos a la salida,no había cámaras digitales así que me tuve que conformar con un autógrafo,un "p´al colega Luis"...y ahora años mas tarde,tengo la suerte de encontrarlo en el acceso´de un parking,a oscuras,en una esquina sin ni siquiera darme cuenta ni de que era el y "gracias" a que su vuelo se retrasó 4 horas...y también majete aun con todo...
Ha habido que esperar pero al menos ya la tengo,en realidad no ha sido tanto...solo un tiempo pequeño...

1 comentario:

NityaYang dijo...

Nada inolvidable es pequeño

Tema curiosidad...¿Ciudad perfecta para vivir?