lunes, 7 de septiembre de 2009

Saltar sin red ni hogar...



Últimamente o más bien hace ya algunos meses he probado la sensacion de saltar sin red,con la duda entre los dedos y (muy) a tientas...sin embargo creo que,por diferentes motivos barra acontecimientos,no me he parado a pensar en nada,me he dejado llevar sin más, creyendo que dejarse llevar sonaba (o suena) demasiado bien.
Ya está.
Si sigo intentando que las palabras que no existen me salven,probablemente acabe ahogado entre ellas, así que es hora de tomar decisiones y es hora de levantar la cabeza y mirar al frente...
Si no lo hago,voy a explotar.
Recuerdo que de pequeño siempre odiaba esta época del año por los exámenes de septiembre (aunque hasta el instituto era muy buen alumno) o simplemente porque empezaba otra vez el curso natural del año,que para mi nunca ha sido desde enero.
En esta ocasión supongo que también odiaré este mes pero intentaré seguir siendo yo (en primera y única persona) tome las decisiones que tome.



Bien pensado esto no debería ser tan difícil,porque al fin y al cabo solo quiero ir más allá..........................pero no es bueno vivir con pólvora en la sien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo son los exámenes en esta fecha sino que también el curso empieza en septiembre. Seguramente las palabras q te salven no sean las q salven a otros... y es que hay gente de ciencias y otros de letras...
Besos suspensivos...

Vane dijo...

me alegro de que seas tú y solamente tú, tienes mucho por dar, mucho dentro de ti, así que adelante y a vivir todo como tú quieras vivirlo!
Besitos

Luis dijo...

Gracias por los comentarios...
A veces sienta bien ser uno mismo...

Tema curiosidad...¿Ciudad perfecta para vivir?